
CAJTA participa en Plaza de Servicios Públicos realizada en el Parque Santa Rosa de Alto Hospicio
#TuAccesoALaJusticia #Tarapacá #AltoHospicio
La unidad Defensa Jurídica Integral de Adultos Mayores, ODAM y la unidad de Migración de Tarapacá, asistieron a la Plaza de Servicios Públicos realizada en el Parque Santa Rosa de Alto Hospicio.
En la ocasión, prestaron servicios, la asistente social, Carolina Opazo Estay de la ODAM junto al abogado de Migración, Nicolas Vicencio Vejar.
En la jornada la y el profesional brindaron atenciones y asesorías socio jurídicas a los asistentes al evento y también se visibilizo a todas las unidades de la corporación.
Asimismo, en la oportunidad se realizó la inauguración del mural “Mujeres Fundadoras de Alto Hospicio”.
La iniciativa se realizó el 8-8-2024
Somos un servicio #Profesional #Gratuito #Especializado
Si tienes inquietudes jurídicas o sociales, no dudes en acercarte a nosotros, para lo cual te dejamos un enlace con los datos de todas nuestras unidades por región.
Te recordamos que también es posible solicitar atención en terreno o charlas en los temas que aborda la CAJTA.
https://www.facebook.com/CAJTA/posts/pfbid02C7ifsf51aAoktRBsKnMwW4pCjwwtmZeE71N3ZDLzXzBYtFL5MJrjwkCvAr11dzJpl