
Consultorio JurÃdico de Pozo Almonte lleva a cabo reuniones de coordinación
En el marco de la emergencia sanitaria, los integrantes del consultorio jurÃdico de Pozo Almonte y Consultorio JurÃdico Móvil de la Provincia del Tamarugal, llevan adelante permanentes reuniones de coordinación por medio del sistema de videoconferencia.
En las jornada participan: la Abogada Jefa, Flora Jara, el Abogado Auxiliar, Oscar Vásquez, la Trabajadora Social, Elizabeth Valdés Ulloa, la Secretaria, Irma Alva y la Estafeta, Mariel Aranda.
En estas reuniones de coordinación, se abordan principalmente aspectos relacionados con atención a los usuarios, próximas audiencias, situación de peritajes, visita a programas radiales en comunas, reuniones con postulantes e informe de convenios, entre otros.
La comunicación permanente y la coordinación, vienen a asegurar la continuidad del servicio y una buena atención a las y los usuarios.